Puede participar todo artista gráfico, diseñador, ilustrador, aspirante a pintor, trovador, en fin, cualquier individuo que se sienta en la capacidad de plasmar un poco de CMYK y vectores artísticos sobre un lienzo digital.
Tema: “Felicidad”.
Criterio a calificar: Tu diseño debe representar de una forma juvenil, fresca y creativa a la felicidad. Sabemos que es un término muy amplio y a la vez ambiguo, porque la felicidad es relativa y depende de cada persona (puede ser amor, un videojuego, tomar una taza de café por las mañanas, comer chocolate, etc.). Así que explora en cada rincón de tu mente, amplia tus paradigmas y ¡estremécenos con tu propuesta!
NOTA: en tu diseño NO puedes utilizar ni el diablito ni el logo de CAPIUSA porque quedarás automáticamente descalificado.
Formato de entrega: TIFF, PDF, JGP.
Tamaño: 11” x 17” en formato vertical. Resolución 300 dpi, CMYK.
Entrega: Cuando tengas terminado tu diseño envíanoslo a festival@lacapiusa.com / Asunto: CAPIUSA FEST 2011 SUBMISSION. En el correo debes incluir tu nombre, país de origen, sitio web personal, blog, Facebook, Deviantart o cualquier otra red social a la que pertenezcas.
Fecha límite: 01 / mayo / 2011.
Importante: El diseño debe ser inédito y original. No debe haber sido publicado o presentado en otro festival, concurso o medio impreso. Puedes enviar la cantidad de diseños que desees. Los 50 diseños finalistas serán exhibidos en la galería (Ex)Céntrico.
Los 5 mejores serán premiados.
El fallo del jurado calificador es inapelable.
Los premios, miembros del jurado y las actividades especiales del Festival serán publicadas más adelante. Así que debes estar muy pendiente.
Para más información pueden ingresar a: www.lacapiusa.com/festivales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario